Accesorio de Moda.

Los accesorios de moda para la mayoría de los hombres no suelen cambiar muy a menudo, pero en los últimos años, “la  barba” ha pasado de ser un pelo que estorba y raspa cuando saludas a las chicas, a un tipo de sex appeal y mojo que atrae sin duda alguna la mirada de las mujeres, claro siempre y cuando la sepas usar a tu favor.

Un gran problema es cuando la barba no te sale con la misma abundancia en toda la zona de la cara, es decir, que en muchas ocasiones los lados y la parte de la barbilla se encuentra poblada, pero no la zona del bigote y peor aún no se cierra hasta la barba. Por eso a continuación diremos las características según tu rostro para poder saber que barba es la adecuada para ti.

Cabe mencionar que el simple hecho de usar barba siempre va a incrementar tu edad, así que si quieres aparentar menor edad es mejor no usarla.

El propósito de usar barba es lograr un rostro que forme un ovalo perfecto, claro que hay personas que desean obtener uno mas cuadrado. Existen tres tipos de rostro: diamante, cuadrado y ovalado o perfecto.

Barba de candado.- Encuadra las facciones del rostro, si eres del tipo de rostro circular esto te ayudara a recortar la papada y reducir un poco el volumen de los cachetes.

shutterstock_8794978

Pero si eres de rostro cuadrado y aún así quieres usar de candado, te recomendamos que no la hagas en forma recta si no que los cortes sean un poco circulares.

Barba completa.- Si eres del tipo de rostro circular pero no logras que se poble la zona del bigote y el candado, esto te ayudará a delinear entre el cuello y el rostro siempre y cuando lo delimites donde empieza el cuello.

tumblr_m4uwhaO0Iy1rpg8vdo1_400

Barba completa hasta el cuello.- Este tipo de barba es ideal cuando quieres alargar tu rostro ya que reduce los limites de tu mentón. Claro que si es muy delgada y no quieres usar la barba completa, siempre estará para ti la opción de la patilla corta para resaltar tus facciones.

Bigote.- En rostros delgados un bigote muy largo disminuye las facciones del rostro, un bigote bien recortado equilibra el tamaño del labio superior lo contrario si tienes un rostro circular o cuadrado, donde un bigote largo no desproporciona tu rostro y te ayuda a obtener un look perfecto.

johnny_depp

La moda.- La barba delgada, sin duda alguna es lo que se usa en su mayoría ya que únicamente ensombrece el rostro pero permite observar los limites de este mismo.

justin_timberlake_04

La barba no solo es un accesorio hoy en día, sino que ayuda a reducir el daño de los rayos “UV” en el rostro, además de evitar que la tierra y bacterias volátiles en el aire lleguen a tus vías respiratorias.

Te recordamos que el momento idóneo para una excelente rasurada es en el momento de la ducha, ya que los poros de la piel se encuentran abiertos debido al vapor del agua caliente. Llegó el momento de salir a la calle y lucir tu nuevo accesorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s