El mejor traje de baño para ti

Por fin el invierno se ha marchado, claro que aún en nuestra querida Ciudad de México hay muchos cambios climáticos, pero generalmente la primavera se caracteriza por la presencia del sol y calor, una de las prendas que más usamos en esta temporada son los trajes de baño, existen muchos tipos que nos favorecen de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos así que te dejo algunos tips para que escojas el mejor ya que nos ayudan a reducir o aumentar visualmente alguna parte de nuestro cuerpo

Si eres alta…Evita los trajes de baño de una sola pieza puesto que alargaran de más tu figura, puedes usar el tipo de escote que quieras. Utiliza trajes de dos piezas pero no tan descubiertos, ya que la poca tela hará evidente tu estatura.

bikinis 1

Si tú cadera es ancha… Tú mejor opción es usar colores oscuros y no tan llamativos en la parte abajo, trata que la parte inferior de tu traje sea tipo short o que te cubra un poco más, no te lo tomes mal pero Kim Kardashian no es un buen ejemplo para comprar tu bikini!

Evita los bikinis con amarres a los lados.

bikini 2

 

Si tienes algunos kilitos de más…Una buena opción para ti son los trajes de baño de una sola pieza, no exageres con los colores ni con los estampados. Ten mucho cuidado con usar un traje de baño que te quede bien, lo peor que puedes hacer es usar algo que te apriete.

bikini 3

Si eres muy delgada… Evita los colores oscuros, prefiere bikinis con volumen y estampados, usa telas con relieve o muchos vuelos. Para este tipo de cuerpo es muy importante usar un traje de baño que te quede PER-FEC-TO, usar un bikini que te quede holgado hará que te veas aún más delgada de lo que eres.

bikini 4

 

Si eres de baja estatura…No uses estampados recargados, te verás mejor en trajes de baño de dos piezas, trata de que la parte de abajo sea de corte bajo para así alargar un poco tus piernas y torso.

bikini 5

 

Si tienes mucho busto… Evita que la parte superior de tu traje sea muy llamativa, utiliza modelos tipo halter ya que esos tienen más soporte que otros.

bikini 6

 

Si tienes poco busto… Usa escotes con forma de corazón, colores y estampados llamativos, evita usar en la parte arriba trajes de baño sin tirantes, te verás aún más plana.

bikini 7

Es importante sentirte segura y confiada con lo que estés usando, lo más importante es divertirse y disfrutar del sol, nol olvides ponerte bloqueador continuamente en la cara y en el cuerpo.

Escrito por: Aniko T.

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s