Nosotros los Nobles… en cartelera!

Hace mucho tiempo que no se estrenaba en cartelera una  buena película mexicana, y cuando decimos buena nos referimos a todo lo que involucra. Con anterioridad han aparecido otras películas que no han logrado obtener ni el éxito ni la aceptación deseada del público; la triste realidad es que sólo 2 de cada 10 películas mexicanas que se estrenan resultan ser buenos proyectos.

nosotros-los-nobles-645x430Y en esta ocasión una de esas dos películas es el reciente estreno en cartelera de “Nosotros los Nobles” una película dirigida y producida por Gaz Alazraki.

La cinta nos muestra una adaptación de diferentes personajes que existen en días actuales, hablamos por supuesto de los mirreyes (juniors), los universitarios hipsters, las lobukis y las chicas fresas. Se trata de una sencilla comedia, que no pretende generar juicios profundos o criticar un mal gobierno (cómo continuamente vemos en las producciones mexicanas), más bien cumple con la idea de ofrecer a la audiencia un rato de diversión, risas e incluso identificación con los personajes.

Con ayuda de los actores Gonzalo Vega (Gérman Noble), Luis Gerardo Méndez (Javi), Karla Souza (Bárbara) y Juan Pablo Gil (Charlie) la historia comienza a desarrollarse, envolviéndonos en su peculiar historia.

Nosotros los Nobles_Cartel  Javi_noble

Sintésis

El recatado patriarca de la familia Noble es un hombre distinguido, honesto, trabajor y adinerado que ha formado todo un imperio con su empresa; tras la muerte de su amada esposa él se ha dedicado en cuerpo y alma a sus labores para poder darle a sus hijos todo lo que ellos merecen.

Charlie_nobleSus tres hijos, clásicos personajes de la vida cotidiana, han hecho maña de todos los placeres y lujos que su padre con esfuerzo les ha dado. Se han convertido en unos mantenidos y buenos para nada que creen tener la vida resuelta; como es de suponerse disfrutan de la vida y de los excesos (sanos) en todo momento: les gusta vestir bien, estar rodeados de importantes círculos sociales, viajar y gastar dinero sin pensarlo.

Un buen día su padre ante la notoria ineptitud de sus hijos decide engañarlos haciéndoles creer que han sido víctimas de un fraude y para sobrevivir tendrán que hacer algo que nunca habían hecho: trabajar. A partir de este cambio en sus vidas, la película comienza a tomar el rumbo de la comicidad sumergiéndonos en largas carcajadas provocadas por los esfuerzos vanos de los herederos Noble.

Bárbara_nobleEl humorismo en “Nosotros los Nobles nace sobre todo de los estereotipos marcados en los personajes, tanto del mundo de los ricos como del de “los pobres”. Lo importante es señalar que Gaz Alazki logró encontrar la manera justa para exponer los prototipos de amabas clases sociales sin convertirlos en una parte juiciosa o clasista.

La película ha tenido buena aceptación entre el público, tanto que ya se habla como la película mexicana con el mejor debut en cartelera. Como parte de su estartegia de marketing digital, cada uno de los protagonistas con una cuenta de Twitter para que así sus seguidores puedan estar en contacto y ellos puedan seguir dando continuidad a sus personajes. Te dejamos las cuentas por si te interesa conocerlos a fondo: @Barbie_Noble , @Javi_Noble y @Cha_Noble.

Sin duda alguna se trata de una película que vale la pena ir a ver, así que “Nosotros los Nobles” es la recomendación para este fin de semana. No te la pierdas!

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s