El clóset de mis sueños

 Las películas y series nos hacen anhelar todo aquello que para nosotros los simples “mortales” no es tan fácil de obtener, desde el príncipe azul, el trabajo ideal o peor aún el armario lleno de prendas increíbles, zapatos irreales y accesorios súper originales.

Estoy segura que no podrán negar que todos en el algún punto envidiamos el armario de Carrie Bradshaw, si ese que estaba lleno de zapatos Manolo Blanhnik y más que parecer clóset era como recorrer la 5ta Avenida en Nueva York.

tumblr_mgn5enTpa71qzh0vno1_500_large

Y bueno otros dos que me podían volver loca eran los de Serena y Blair en la serie estadounidense Gossip Girl, en serio babeaba con todos los episodios y no solo por los actores guapos, era tanta la fama de la serie que los diseñadores peleaban porque sus prendas aparecieran un minuto en el show.

Gossip_Girl_Paris_Set_More_016_large

 Pero entonces si me preguntan ¿Cómo me imagino el armario de mis sueños?

Probablemente sería ENOOOORME, súper organizado (aunque yo no sea nada organizada!) y  me gustaría que estuviera lleno de marcas como Manolo Blahnik, Christian Loubutin, Marc Jacobs, Dior, Chanel, Stella McCartney, Rodarte, Lanvin, YSL y el rey de reyes Alexander McQueen.

Probablemente ese sería el armario de mis sueños, lleno de bolsos, accesorios, zapatos, vestidos, pantalones, blazers, faldas, cardigans y foulards.

Pero para tener ese closet necesito comprar y para comprar necesito ahorrar $$$, entonces para mí es súper importante buscar ofertas o descuentos para adquirir mis prendas favoritas, creo que está padre invertir en moda pero también debe de existir un balance entre lo que ganas y lo que gastas, así que por eso mi recomendación de hoy es El Palacio en Dscuento dónde podrán encontrar ofertas increíbles y productos súper exclusivos, también muchas promos para comprar en tiendas online, es de lo más fácil, es un método seguro y rápido. Cumple con el propósito de ahorrar sin sacrificar el lucir bien.

Por último les cuento que ya tengo un nuevo propósito: Ahorrar una buena cantidad de dinero para comprarme algún accesorio o prenda de alguno de mis diseñadores favoritos y poco a poco integrar la colección que se que en un futuro estará en el armario de mis sueños. ¿Ustedes se imaginan el clóset de sus sueños?

tumblr_mkhkh9mWy11qe3zw0o1_500_large

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Escrito por: Aniko T.

Responder

