¿De que está hecho un hombre?

Conoces a la chica perfecta, se enamora de tu seguridad y tu habilidad para hablarle dentro de un bar, pero, ¿en que momento debes hacer notar tu “caballerosidad” en la primer salida?

Para los hombres resulta cada vez mas difícil el saber si la mujer prefiere que le abran la puerta al bajar del carro, jalar la silla cuando vayan a tomar asiento, caminar del lado de la calle o simplemente servir en su vaso un poco de agua. La mayoría de las veces notamos a muchos patanes salir con mujeres realmente hermosas, pero lo que se desconoce es el elemento fundamental conocido como “Seguridad”.

El hombre perfecto para las mujeres hoy en día no es el hombre con los mejores modales o el mas intrépido y arriesgado que puedan conocer. Es el hombre autentico que usa todos los elementos a su favor, ¿pero como saber que elementos usar, toma nota!!

1.- Los buenos modales son importantes en cualquier momento: Eso sin duda alguna las enamora, pero no siempre son buenos de usar ya que hoy en día es más un sentido de igualdad. Úsalos ocasionalmente para halagarla, en la primera cita es conveniente que pagues la cuenta siempre y le hagas notar que en esa ocasión tu deseo es invitarla y que posteriormente ella podrá invitarte algo para compensarlo.

2.- Los hombres de mundo no siempre resultan más interesantes: No significa que en todo momento hagas destacar tu amor por las actividades extremas o seas un fanfarrón en las salidas de fin de semana. Hay que tener un cierto balance entre interesarse en ella y ponerles atención pero hacer una plática amena y con inteligencia para no aburrirlas. Consejo particular: Siempre es más agradable un hombre que las sabe hacer reír a un fanfarrón.

3.- Los hombres hacemos cosas de hombres: es decir, no debes ocultar tus gustos por cosas varoniles, en ciertas ocasiones puede ser una excelente arma. Por otro lado no olvides aquellas cosas que te hacen ser original e inigualable, nunca es malo destacar tus habilidades en la cocina o en las tareas domésticas donde mamá fue una gran maestra.

4.- La seguridad es la clave del éxito: Si bien es sabido que el que no arriesga no gana, es momento de aplicarlo en el bar, en la cama y en las siguientes citas. Un hombre con gran seguridad resulta muy excitante para las mujeres y con el paso del tiempo les transmite esa seguridad para una relación que seguramente funcionará por mucho tiempo.

¡No olvides las tácticas esenciales como el buen vestir, un agradable olor y una sonrisa perfecta, que tengas una excelente cacería!

Woman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s