Copiale el look a los marineros

La primavera llego y eso solo significa una cosa: CALOR, la verdad es que yo no soy tan fanática del calor pero tampoco me desagrada de hecho me encanta que este llena de colores, flores y estampados super girly.

Hoy les hablare de una de mis tendencias favoritas; Marinera o Navy, desde el año pasado se comenzó a ver mucho esta tendencia que se caracteriza por el uso de rayas, anclas, shorts de mezclilla y por supuesto colores rojo, azul y blanco.

estilo marinero (navy)

El estilo marinero empezó en los años 20, Coco Chanel fue una de las pioneras para crear esta tendencia. Audrey Hepburn fue una de las musas de los diseñadores que impuso el estilo náutico, uno de los diseñadores que siempre ha incluido un poco de este estilo en sus colecciones es Jean-Paul Gaultier.

Actualmente podemos ver esta tendencia en tiendas populares podemos encontrar cosas de estilo navy y este poco a poco se ha ido reinventando ya que en las pasarelas actuales lo vemos pero con colores más fosforescentes, las rayas son una constante en esta tendencia pero también lo retoman en tonalidades neutras como blanco y negro.

Próximamente les estare contando un poco más acerca de otras tendencias que vienen muy fuertes este año y que probablemente permanezcan largo rato.

Escrito por: Aniko T.

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s