El look del día

No se ustedes pero yo soy de esas personas que podrían comprar mucha ropa y zapatos pero de pronto me invade la flojera de ir a visitar tienda por tienda para encontrar los zapatos perfectos o el vestido ideal, la verdad soy muy desesperada y siento que a veces pierdo mucho tiempo porque paso horas viendo tiendas y después no compro nada por lo fastidiada que estoy y bueno les cuento esto porque encontré la página de internet perfecta para personas como yo, bueno y también para las adictas al shopping.

Captura de pantalla 2013-03-13 a las 20.16.56Se llama Daily Look esta página diariamente se presenta un atuendo del día que tu puedes adquirir vía internet, cabe destacar que todos los outfits están clasificados por estilo: boho chic, casual chic, classic chic, edgy rock y flirty femenine, en pocas palabras tiene para todos los gusto y les digo que les arman un look COM-PLE-TO! de la cabeza hasta los pies, esta página fue creada por un grupo de estilistas de Los Angeles que se unieron con la finalidad de dar a conocer las prendas de boutiques alrededor de California, no tienen idea las horas que paso en esta página deseando todos los atuendos.

Captura de pantalla 2013-03-13 a las 20.17.23Captura de pantalla 2013-03-13 a las 20.17.42

Desafortunadamente esta página aún no hace envíos a nuestro país pero, aún se puede aprovechar esta herramienta para inspirarnos a la hora de escoger nuestra ropa, es decir podemos adaptar lo que nos muestran de acuerdo a tiendas que usualmente visitamos ya sea virtualmente o en persona. La verdad he de admitir que yo varias veces he recurrido a Daily Look para darme una idea de como puedo combinar alguna prenda. Sin duda alguna la tecnología y la moda hacen una pareja extraordinaria!

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s