Autocinema Coyoacán, a la carta!

¿Qué tal la idea de ver una película en el cine…o mejor todavía de ver una película de cine en tu auto? La mayoría de las personas no podíamos creer cuando se creó el autocinema de nuevo en México, después de muchos años de haber desaparecido.

Después de seis meses de cerrar su primera sede en Coyoacán, el Autocinema Coyote viene recargado con un nuevo espacio y más atracciones. Se trata de la proyección de diferentes películas con distintas temáticas cada semana, en formato digital.

Autocinema-Coyote

El lugar cuenta con una decoración temática de los años 50’s, destacando en aspectos como la fachada, los letreros de la cartelera, la dulcería, los anuncios y animaciones antes de la película y muchos más, con el objetivo de brindarle al espectador una experiencia mucho más grande que la de solamente ver una película: transportarse al pasado y vivir una noche inolvidable.

foto2_17Esta gran idea resulta ser un lugar ideal para llevar a una pareja, para acudir con amigos o familia a disfrutar y vivir una experiencias inolvidable. El nuevo Autocinema Coyote cuenta  con una pantalla más grande de 15 metros de alto por 18 de ancho, mayor capacidad de automóviles y un mirador.

Las películas que se proyectan son elegidas por la gente a través de Facebook o Twitter. Sin embargo puedes acudir a la cartelera en línea para que conozcas las funciones programadas.

Así que si ya están decididos a darle una oportunidad a esta nueva forma de ver cine, te esperamos en: 1525 Carretera Federal México – Toluca. Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, listos para vivir una experiencia inolvidable!

Escrito por: Tichii

Síguenos en nuestras redes sociales facebooktwitter, pinterest e instagram.
Si quieres colaborar en SC manda un mail a: stylecitizen@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s