¡Noche de museos!

Cuando pensamos en museos por lo general nos imaginamos montones de libros, filas interminables de personas y largas horas de aburrimiento…sin embargo no todos los museos  son así.

noche de museos logoExisten muchos que manejan temáticas interesantes, que ofrecen exposiciones fuera de lo común y muchos otros que son interactivos los cuales nos permiten aprender al mismo tiempo que la pasamos bien… el problema es que muchas veces dejamos de ir a ellos, por el trabajo, la escuela o las ocupaciones; por eso mismo la Secretaría de Cultura tomo cartas en el asunto y creo “La Noche de Museos”.

Estas actividades se realizan todos los miércoles en fin de mes, los museos abren sus puertas en horario extendido, que va de 19:00 a 22:00 horas. De esta manera los visitantes podrás disfrutar de las exposiciones y exhibiciones que el museo ofrece a medio día, que es el horario oficial. Muchos de estos videos incluyen visitas guiadas, talleres, obras de teatro, paseos nocturnos, conferencias y un sinfín de actividades que cambian en cada edición.

nochemuseos-576x350

Algunos museos que hoy contempla el proyecto incluyen el Museo del Palacio de Bellas Artes, Museo del Estanquillo, Museo Mexicano del Diseño, Museo Archivo de la Fotografía, Centro Cultural de España, Museo de la Caricatura, Museo Nacional de Arte, Museo Franz Mayer, Museo Nacional de la Estampa, Laboratorio Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera, por mencionar algunos.

Si eres de los que les encanta disfrutar de las nuevas propuestas que la ciudad ofrece, no puedes perderte sin duda alguna, esta noche de museos. Disfruta de una recorrido nocturno en los pasajes de la historia y la ciudad y no olvides difundir este proyecto, así poco a poco iremos haciendo que los museos recobren su valor cultural.

thumb_1330472838

Escrito por: Tichii
Síguenos en nuestras redes sociales facebook, twitter, pinterest e instagram.
Si quieres colaborar en SC manda un mail a: stylecitizen@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s