Música como inspiración: The Temper Trap

Uno de mis grupos favoritos es The Temper Trap debo aceptar que los conocí gracias a la película “500 days with summer” (buenísima y muy real…¡veanla!). Este grupo australiano con un estilo musical indie- rocktienen un album que de principio a fin es completamente extraordinario, escogí tres de las canciones que más me gustan del grupo y las traduje en outifits que me imagino podrían quedar con la canción.

Look #1 Love Lost

Sin duda es mi canción favorita del album y con Love Lost me imagino saliendo por la noche en una ciudad con mis amigos buscando conocer nuevos lugares rodeados de mucho estilo, música y luces, es por ello que el outfit que escogí se compone de unos pantalones azules color vibrante y muy trendy junto con una tishirt blanca sencilla y un saco que acapara la atención.

love lost

 

Look #2 Sweet Disposition

El look que elegí para Sweet Disposition es muy girly pero sobretodo que sigue las tendencias de primavera ya que el elemento principal es un vestido color verde menta (mi obsesión) junto con unos oxford que también se siguen viendo por todos lados y no se me imagino que es un look para salir con el chico de tus sueños a pasear por la ciudad, es más me puedo imaginar usando este look en un picnic, además siento que la canción se adecua mucho a esto.

sweet disposition

 

Look #3 Fader

Sinceramente no sabía que canción escogería pero al escuchar Fader supe que era la elegida, sucede que me identifico mucho con la canción y el ritmo realmente me hace feliz, me imagine un outfit con unos jeans, t-shirt sencilla y unos converse, obviamente acompañado de accesorio increíbles. Siento que es un look muy normal y casual que puede usar cualquiera que le guste la moda o no.

fadin

 

Espero les haya gustado este nuevo post dedicado a la música pero sobretodo a la moda, si quieren que haga un look inspirado de otro artista no duden en ponerlo en los comentarios o también pueden escribir a: stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko

Responder

