Girls

Mi inspiración de outfits de hoy se reduce a una sola palabra: GIRLS, sino saben de que hablo les cuento, Girls es un show de la cadena americana HBO es relativamente nuevo fue estrenado el 15 de abril del 2012 y trata de la vida de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna; jóvenes de veintitantos que viven en Nueva York y tienen que lidiar con problemas típicos de su edad como conseguir trabajo, dejar de tener apoyo económico de sus padres, problemas en el terreno amoroso y ese tipo de cosas. La serie me recuerda mucho a Sex and The City por el hecho que se desarrolla en Nueva York y son cuatro las protagonistas, pero debo decirles que si SATC les daba risa, Girls las va a hacer a “matar” de risa.

girls-show-hbo-comedy-

Los diálogos son inteligentes y crudos, la música en la serie es buenísima les juro que cada que termina un capítulo necesito meterme a la página de HBO a buscar que canciones aparecieron y el vestuario es increíble, por ello decidí dedicarle este “fashion inspiration” a las cuatro protagonistas de la serie.

La vestuarista de este show es Jenn Rogien quien también ha trabajado en The Good Wife y Lipstick Jungle, en algunas entrevistas ha contado que su máxima inspiración para crear los atuendos de las cuatro chicas ha sido caminar por la ciudad de Nueva York y ver lo que utilizan las mujeres de esa edad, así como también diversos blogs de moda.

En este post podrás encontrar un poco de cómo son los personajes de la serie y algunos tips para que luzcas como ellas.

Hannah

Interpretada por Lena Dunham (creadora y escritora de la serie). Hannah es una chica con sobrepeso, medio insegura, floja, que se lleva la vida leve no se la toma tan en serio, quiere ser escritora y esta obsesionada con un chico llamado Adam.
Entre sus prendas básicas están las faldas, shorts, camisas y muchos estampados.

hannah girls hbo

 

Marnie

Interpretada por Allison Williams, es la mejor amiga de Hannah trabaja como asistente en una galería de arte, es una chica centrada, madura, medio cerrada. Tiene un novio llamado Charlie con el que ya lleva muchos años y no sabe si lo ama o ya se acostumbro a estar con el.
El estilo de Marnie es bastante sobrio en sus outfits trata de demostrar su personalidad madura y seria.

marnie hbo girls

 

Jessa

Interpretada por Jemima Kirke, Jessa es una chica que acaba de regresar de su viaje por Europa es amiga de Hannah, pero no se lleva tan bien con Marnie ya que Jessa es muy libre y despreocupada, toma decisiones  sin pensarlas y pudiera parecer que no piensa para nada en el futuro.
El estilo de Jessa es super boho-chic, bastante hippie, utiliza prendas arriesgadas y versatiles, sobretodo vestidos largos y faldas con estampados de flores o puntos, muy inspirado en la cultura europea.

girls hbojessa

 

Shoshanna

Interpretada por Zosia Mamet, es prima de Jessa, medio nerd pero a la vez bastante necia y desesperante. Todavía es muy infantil y tiene muy poca experiencia con los hombres.
Su estilo es muy girly-fashion se inspira en Sex and The City, personas y películas que estén en tendencia.

shoshanna girls hbo

 

Les recomiendo mucho la serie!!! y si la ven me cuentan si les gusto o no.

Escrito por: Aniko T.

6 comentarios en “Girls

  1. Fernanda dijo:

    Fue malo el final de Girls 2 y ahora me entero de la salida de Christopher Abbott, solo espero que esto no afecte la calidad de la historia para la tercera temporada porque sería lamentable después del éxito de la primera.

  2. Jaz Moreno dijo:

    super recomendable la Serie Girls de HBO tiene todo para ser un gran éxito, me enacntan que las series tengan una aire innovador y fresco, ademas es un plus que se relacione con el mundo de la moda, excelente serie!

  3. sofia martínez dijo:

    Cuando la vi me gustó mucho sobre todo porque es una historia de chicas y seamos sinceros, las mayoría de las chavas se identifican perfecto en cada episodio. No hay que es la serie del momento, actualmente veo Girls season 3 y sigo sorprendiéndome en cada capítulo. Se las recomiendo mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s