Maquillaje al estilo…Spring 2013

Cada vez son menos los días para que comience la primavera, y para que den paso los días de mucho colorido y muchísimos estampados.

Les vamos a platicar lo que presentan algunas de las más importantes marcas en cuanto a las tendencias de colores y maquillajes para esta temporada, los tonos que se estarán usando y unos cuantos secretos más.

GUERLAIN: TONOS ROSADOS Y MORADOS COLECCIÓN PRIMAVERA 2013 “CILS D’ ENFER”

La máscara de pestañas se presenta como el platillo principal de esta colección junto al eyeliner en crema. El maxi-lash da nombre a la colección de la temporada : ‘Cils d’Enfer’.

Para completar el maquillaje de tus ojos, Guerlain  propone dos estuches de sombra de ojos. Uno de ellos basados en una paleta con diferentes tonalidades de morado, un color muy habitual de la firma, y otra con cuatro propuestas: verde, caqui, gris y naranja.

Para terminar con el maquillaje la firma presento una colección de labiales y a prueba de agua y de larga duración en tonalidades rosadas y moradas, que van desde los tonos muy suaves hasta los más fuertes.

Maquillaje

CHANEL: PRIMAVERA 2013

En esta temporada Chanel aposto por un maquillaje muy natural y suave para la llegada del calor. Una colección de maquillaje muy sencilla con el nude y el rosa palo como colores principales. Chanel prefirió que su centro de atención sean los labios, apostando por el fucsia.

maquillaje_chanel

ESTÉE LAUDER: COLECCIÓN PRIVARE 2013 “PRETTY NAUGHTY”

Los colores predominantes son las tonalidades pastel, aunque también tenemos algunos colores tierra para crear un look romántico, gracias al rubor en tono rosa suave para dar luminosidad a tu rostro.

En cuanto al maquillaje para los ojos, Estée Lauder presenta un estuche con cinco colores totalmente dispares de sombras de ojos para que elijas el que más se ajuste a tu estilo y momento del día: azul, lavanda, rosa, marrón o negro. Por otro lado los labios se teñiran de tonos pasteles principalmente en rosa pastel, pero si tienes algún evento especial puedes seguir usando un labial rojo.

maquillaje_lauder

LANCÔME: PRIMAVERA 2013 “IN LOVE”

La firma propone para los labios el color rosa, mientras que para las sombras de ojos propone el salmón, el morado y verde,  para el rubor seleccionaron una tonalidad rosada o melocotón.  Para darle más poder a tu mirada Lancôme propone que las tonalidades de los lápices de ojos sean verdes, azules y color chocolate.

maquillaje_lancome

GIVENVHY: PRIMAVERA 2013 “HOTEL PRIVÉ”

Givenchy opto por algo muy discreto pero muy elegante, dando a conocer una paleta de sombras de ojos en tonalidades como el gris obscuro, marrón, beige y rosa, para que tengas un poco más de color lo podrás combinar con un labial fiucsa.

maquillaje_givenchy

DIOR: PRIMAVERA 2013 “ CHERIE BOW ”

La colección esta repleta de colores pastel, se encuentra compuesta por  dos set de sombras de ojos de edición limitada que incluyen además un eyeliner y un gloss. También pondrá  a la venta otras paletas de sombras, esta vez más clásicas pero sin salirse de esos tonos rosados que protagonizan esta colección.

Para las mejillas propone un tono coral y otro en color rosa. Además en cada uno de estos sets una mitad nos da un rubor mate y la otra mitad más nacarada y brillante. Estas son algunas de las colecciones en cuanto a maquillaje de las marcas más importantes.

2-3Si solo quieres saber cuales son los tips más importante para esta Primavera aquí tenemos los mejores consejos.

  • Sombras tornasoladas: Te proporcionaran un efecto luminoso y súper llamativo.
  • Delineador de color: Como ya te mencione la colección “In Love” trajo muchos lápices de ojos de colores llamativos, el único consejo que te podemos dar es que no abuces de el.
  • Los ojos ahumados están súper in,en todo tipo de tonalidades desde un gris obscuro hasta un tono beige o rosa pastel, si aplicas un ahumado obscuro lo más recomendable es que el resto del maquillaje sea muy natural.
  • Pestañas impactantes, se estarán usando al estilo Twiggy.

Un buen maquillaje siempre es la cereza del pastel, así que antes de que llegue la Primavera ya tienes los detalles de cómo deberás lucir  para tener la atención de todas las miradas.

Escrito por: Kary P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s