La Belleza a Través de un par de zapatos

Este post lo quise crear con una ligera mezcla de todo lo que las mujeres amamos como la salud, la belleza y por supuesto la moda.

tendencia-zapatos-mujer-otoño-invierno-2011-2012

Sabemos que un  gran porcentaje de todas las mujeres tenemos una pequeña obsesión con los zapatos y esto engloba TODO tipo de zapatos existentes en el planeta nos pueden llegar a enloquecer. A pesar de esa pequeña locura con ellos, no es ningún secreto que existen cierto tipo que no son para tener demasiado movimiento o caminar distancias muy largas, ya que puede ser realmente imposible usarlos por más de 3 horas con actividad continua.

 

 

Como hay un tipo de ropa para cada sitio o para cada lugar pasa lo mismo con los zapatos, ya que debes de encontrar los zapatos ideales para cada situación y para cada evento.

 

105603922

Bien sabemos que al momento de usar los zapatos de tacón estos estilizan la figura,  hacen que tengas más presencia, te sientes más segura y si eres una persona bajita son tu salvación a todas tus frustraciones  porque con ellos podrás alcanzar el cielo. Aunque si los utilizas en exceso son pueden causar dolores intensos, juanetes, problemas con el tendón de Aquiles y callos.

 

 

 

Para que sepas cómo llevar unos zapatos y como utilizarlos te daremos unos sencillos tips para que ya no te atemorice usar esos zapatos de más de 12 cm.

  1. Yo creo que uno de los tips más importantes es no salgas a la calle si sientes que el tacón es demasiado alto y no te permite caminar de una manera correcta, o si no te sientes cómoda, si lo haces corres el riesgo de lastimarte en cualquier momento.
  2. No utilices durante largas temporadas de tiempo los tacones aguja, puede que te encanten y que te hagan lucir muy sexy pero es mejor que los utilices en ocasiones especiales.
  3. Durante los días normales usa un tacón más grueso, además de darte más estabilidad, aprenderás a caminar más fácil con ellos y no terminarás con los temibles juanetes.
  4. Compra los zapatos de tu talla, muchas mujeres compran los zapatos pensando que se verán sus pies más pequeños si compran una talla menos, pero aunque si se vea más chico terminarás maltratándolos y con un dolor insoportable, además de causarte heridas en los talones. Tampoco los compres muy anchos porque al caminar podrías torcerte un tobillo.
  5. Si estás estrenando zapatos y vas a salir lejos de tu casa o durarás mucho tiempo fuera de ella, no los lleves puestos trata de usarlos en casa mientras te acomodas a ellos y si lo haces intenta llevar contigo otro par de zapatos más cómodos por si sientes que no los soportas.
  6. Camina sobre la base del zapato no sobre el talón,  ya que el talón no puede soportar todo el peso del cuerpo sobre unos tacones. Por esa razón, debes apoyar el peso sobre la base del pie, es decir pie-talón y no solo sobre el talón.

 

Beneficios-de-usar-tacones-III

VENTAJAS DE USAR TACONES

  • Refuerza la confianza en las mujeres, ya que las hace verse y sentirse más sexy.
  • Acentúa sus curvas, siendo estas posicionadas en el lugar correcto al cambiar su postura.
  • Los tacones las hace más delgada a las mujeres dándole de paso una dosificación a su cuerpo, desde el tronco a los pies.
  • refleja la personalidad de quien lo calza y puede darle un aire de autoridad, e “intimidar” a otros.

 

 

 

 

1202144379120zapatos-tacondn

DESVENTAJAS  DE USAR TACONES

  • Si no sabes caminar con tacones demasiado altos lo mejor es que no arriesgues, ya que puedes pasar un mal rato.
  • Si tu posición no es correcta al caminar puedes causar daño a tu columna vertebral y las rodillas.
  • También el uso incorrecto y mal caminar con los zapatos de tacón alto, puede conseguir fácilmente las lesiones al tobillo y  juanetes.

 

 

 

 

Escrito por: Kary P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s