Premios Oscar 2013

Y así fue como se llevo a cabo la entrega de la famosa estatuilla, el Oscar y aunque no estuve tan de acuerdo con algunos premios debo decir que disfrute bastante muchos momentos de la ceremonia, pero sobretodo quede completamente fascinada con los looks del red carpet.

En mi opinión personal siento que hubo mucho abuso de los colores nude y pasteles, me falto ver un poco más de color, no me parecieron opciones arriesgadas pero no por eso fueron malas, bueno aceptemos que no todos se vistieron para la ocasión y sin embargo creo que la ceremonia del año pasado fue mejor en cuestiones de vestuario.

Mejores Vestidas: Escogí a estás cinco mujeres porque me parecieron arriesgadas con sus elecciones y todas lucían muy bellas ya que supieron combinar accesorios, peinado y maquillaje.

– Louise Roe

– Amy Adams

– Jennifer Lawrence

– Charlize Theron

– Zoe Saldana

best dresses

 

Peores Vestidas: Escogí a estás tres porque en verdad no se ni que onda con ellas, las telas y formas de los 3 vestidos son horribles, no favorecen en nada las figuras y los colores no están tan padres. Creo que a pesar de que intentaron seguir las tendencias como vestidos largos, cortes sirenas, geométricos y capas no lo lograron adecuadamente.

– Naomie Harris

– Fan Bingbing

– Helena Bonham Carter

worst dresses

Los niños hot: Ok, no podía dejar pasar la oportunidad para mencionar a los guapos de la alfombra roja, porque además de ser genéticamente guapos también saben como lucir un traje y verse como todos unos príncipes.

– Eddie Redmayne

– Daniel Radcliffe

– Joseph Gordon Levitt

– Chris Pine

– Chris Evans

– Gael García

oscar men

Esas fueron mis opiniones respecto a los modelitos que usaron las estrellas de Hollywood en la importante ceremonia, ahora a esperarnos un año entero para de nuevo vivir esto.

Síguenos en nuestras redes sociales facebook, twitter, pinterest e instagram.

Si quieres colaborar en SC manda un mail a: stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s