Resplandece con una dentadura perfectamente blanca

Este post es tanto para hombres como para mujeres, porque estoy segura que muchos de nosotros quisiéramos aclarar  un poco nuestros dientes.

Ahora les comentare sobre algunos remedios caseros que pueden lograr en pocos minutos, que son súper sencillos y muy fáciles de realizar.

Todos los causantes de tener una dentadura amarillenta somos nosotros mismos debido  a que no les damos el cuidado suficiente para que se mantengan en buen estado, siendo que son una parte esencial de nuestra presentación.

mas_vida_que_nunca_dientes_de_estrella_dientes

 

Primero que nada les diré cuales son las principales razones por las que tenemos una dentadura amarilla:

-Edad: como todo en nuestro cuerpo, los dientes con el paso de los años también se deterioran y presentan un peor aspecto.

-Mala higiene: el no cepillarse los dientes dos o tres veces al día, usar enjuague bucal o hilo dental, también ocasionan el daño a la dentadura.

-Mala dieta: el consumo excesivo de café, vino, té, algunos refrescos y el tabaco pueden dañar el esmalte de tus dientes.

Aquí les dejo recetas caseras para blanquear los dientes.

  • Tortilla: Quema una tortilla, raspa lo que este  más quemado y ponlo sobre un plato, después es tu cepillo de dientes coloca ese polvo y comienza a cepillar. Realiza este procedimiento 2 o 3 veces por semana.
  • Hojas de salvia: Frota tus dientes con hojas de salvia durante varios minutos, repite este procedimiento todas las noches y veras unos increíbles resultados.

Remedios-caseros-para-revertir-los-dientes-amarillentos-3

  • Naranjas: Frota muy bien tus dientes con la parte INTERNA de la cáscara por algunos minutos. Repite este procedimiento diariamente y obtén una dentadura súper blanca.
  • Fresa: Tritura completamente un par de fresas hasta obtener una pasta, después lava tus dientes con eso, deja pasar un tiempo antes de lavar tus dientes con la pasta habitual.
  • Plátano: Después de lavar tus dientes, frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente y en menos de lo que te imaginas lucirás una sonrisa muy blanca.

 

blanqueador-natural-de-dientes

  • Bicarbonato: Aplica sobre tu pasta de dientes habitual un poco,  después cepilla perfectamente bien tus dientes. Este procedimiento debes hacerlo únicamente de dos a tres veces por semana y en poco tiempo notarás resultados sorprendentes.

 

 

 

 

aloe-vera-para-el-eczema

  • Aloe Vera: Mastica el gel del aloe durante tres minutos, esto ayudara a blanquear significativamente nuestros dientes.

 

 

 

 

Si  el daño que tenemos no es grave  y lo podamos ir solucionando con estas recetas caseras lo podemos hacer, pero si vemos que el daño en nuestra dentadura va en aumento, lo mejor es acudir con una persona especializada.

Escrito por: Kary P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s