De visita en “El 8”

El ocho_frontDía con día se han ido creando diferentes lugares ideales para un momento de descanso y relajación, lejos del estrés y los deberes; hablamos de algunas cafeterías que sin duda conocerlas vale la pena y que nos han ayudado a ver estos establecimientos como lugares de convivencia. Con conceptos interesantes y diferentes, para cada uno de los estilos, las nuevas cafeterías han logrado atrapar a cientos de clientes, por lo original de su lugar, de su diseño, el ambiente y por su puesto sus platillos.

Hoy hablaremos de una cafetería que no puedes dejar de visitar: Café Recreativo “El 8”.
Si lo que buscas es salir de las rutinarias cafeterías, “El 8” es el lugar ideal para entretener desde tu paladar con el delicioso menú que ofrecen, la vista con el diseño y decoración del lugar, hasta la mente con ayuda de los juegos de mesa que la cafetería ofrece.

El_ocho inside

Tal y como lo escuchas, este lugar conceptual te permite disfrutar de una deliciosa estancia mientras debates a muerte un juego de basta, maratón o jenga, o bien, otros juegos interactivos con los que cuenta el lugar, así que no sólo irás a tomar un simple café. “El 8” ofrece muchos juegos de mesa que te ayudarán a animar tu charla, volviéndola interesante.

Pero si lo que te interesa es conocer el menú, no debes preocuparte pues cuentan con una amplía selección de platillos que van desde las nutritivas ensaladas y sopas, pasando por los cortes de carne, aves y pescado; y claro sin olvidar los típicos emparedaros que nos quitan el antojo a cualquiera. Además de los diferentes postres que harán que tu estancia sea placentera en todo momento y sin lugar a dudas el café que es una de sus especialidades.

Ubicados en la Avenida México No. 111, esquina con Chilpancingo, en la colonia Condesa “El 8” es una cafetería que te brindará una experiencia inigualable que no te puedes perder!

El_ocho Logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s