NY Fashion Week para dummies.

See-Michael-Kors-Fall-2013-New-York-Fashion-Week-Runway-Showtumblr_mi9x3tOxfW1rq305po1_400tumblr_mi9x3tOxfW1rq305po1_400tumblr_mi9wxg2wWb1rq305po1_400628x4711360335916_lincoln_center-530x400

Escuchar términos como New York Fashion Week o  Paris Fashion Week a veces puede ser un dolor de cabeza pero como no queremos provocarte ningún malestar, te daremos algunos tips para que entiendas acerca de este evento y las tendencias que hemos observado en los  diferentes desfiles.

Su nombre oficial es Mercedes-Benz Fashion Week, se realiza en Febrero y Septiembre todos los años. Es un desfile de modas igual de importante a los de París, Londres y Milán. Nació en 1943 y era conocido como Press Week fue creado para desviar la atención que estaba teniendo Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue creado por la publicista de moda Eleanor Lambert para dar a conocer a los diferentes diseñadores Americanos se llamaba “Press Week”, desde el principio fue todo un éxito y atrajo la atención de importantes revistas de moda como Vogue que poco a poco fue incluyendo a diseñadores de Estados Unidos en su publicación.

Desde 1994 hasta 2009 se realizo en el Bryant Park donde colocaban enormes tiendas blancas que ocupaban todo el espacio del parque, paso por diversos cambios hasta que en el 2011 Mercedes Benz se convirtió en el patrocinador oficial del desfile además que la nueva locación fue el Lincoln Center.

A este evento asisten personalidades importantes del mundo de la moda como los editores de las revistas más importantes, actores, conductores, socialités y fashion bloggers. Dicen que la experiencia de asistir a este evento es incomparable ya que hay muchos fotografos y reporteros tratando de capturar con su lente hasta el más minimo detalle de las colecciones presentadas.

No se pierdan nuestros próximos posts donde conoceremos un poco más de las próximas tendencias.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s