Deje mi corazón en San Francisco

Y como dice esa canción una parte de mi quedo en esa ciudad…

Una de mis mayores pasiones sino es que la mayor, es viajar, el hecho de conocer lugares nuevos o repetir lugares completamente distintos a donde yo vivo me provoca demasiada felicidad y emoción, ni siquiera me alcanzan las palabras para expresar esa sensación. El viajar es una experiencia llena de riqueza cultural, gastronómica, arquitectónica y por supuesto llena de estilos y moda diferente.

Es por eso que quiero recrear algunos looks inspirados en una ciudad tan versátil e increíble que tuve la fortuna de conocer hace algunos meses, me dejo fascinada y con ganas de vivir algún día ahí.

San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del estado de California (E.U.A), tiene múltiples lugares para visitar como el famoso Golden Gate o Alcatraz, tiene un clima variado pero casi siempre hay frío y neblina (amo ese tipo de clima!!)

Les hice algunos looks inspirados en 3 de mis lugares favoritos de esa ciudad: Golden Gate, Pier 39 y Barrio Chino.

Golden Gate

El ya tan famoso puente colgante de 2, 737 metros esta a 227 metros de altura, tiene espacio para 6 carriles, espacio para peatones y bicicletas. Fue inaugurada en Mayo de 1937.

Como al caminar por ahí puedes sentir bastante viento y por lo tanto un poco de frío; combine unos jeans estampados con una t-shirt y para abrigarse una chamarra de mezclilla, como es una distancia larga para caminar lo mejor es utilizar unos tennis.

Golden Gate

Pier 39

El muelle número 39 es el más famoso en San Francisco, alberga muchas tiendas, restaurantes y un carrusel. En este lugar hay demasiada actividad y personas puedes pasar muchas horas ya sea viendo a los leones marinos o comprando cosas.

El atuendo que funciona son unos shorts, zapatos bajos, t- shirt y un cardigan, obvio llevar un collar y pulseras como accesorios hace que sea más divertido el outfit.

pier 39

Barrio Chino

Es la segunda comunidad china más grande en Estados Unidos, la primera esta en Nueva York, en este lugar nacieron las famosisimas galletas de la fortuna, es un lugar donde puedes disfrutar de una buena y tradicional comida china y comprar curiosidades, son 5 cuadras de tiendas y restaurantes orientales pero sobretodo mucho color y decoraciones extravagantes.

Para visitar este lugar escogí un vestido con un poco de color rojo, unas sandalias y accesorios dorados.

china town


En serio te recomiendo visites este lugar, tiene restaurantes altamente recomendables y lugares que te hacen sentir como en una película.

Acuérdate que lo más importante en un viaje no son los atuendos sino llevar una buena cámara para capturar todos las experiencias que tendrás.

Te dejo dos canciones que me gustan que hablan de este mágico lugar!!

Escrito por: Aniko T.

Responder

