Copia el Make Up de las Nominadas en los Grammy

Como la mayoría de las personas saben, el mes de febrero en Estados Unidos se caracteriza por la temporada de grandes premiaciones, lo que conlleva grandes eventos y grandes atuendos de las luminarias nominadas.

Ese día se presentan grandes artistas e invitados especiales,podemos percatarnos de los grandes shows que caracterizan a este país ya que es una de las noches en las que debemos de tener todo el glamour,clase y diversión que caracteriza a todas las estrellas más importantes en el mundo de la música.

Ahora les tenemos una lista de las artistas nominadas que a nuestro parecer son las más representativas, les diremos como es su rutina de belleza para este gran evento.

 

4512-carly-rae-jepsen-y-su-maquillaje-retro-592x0-2

  • Carly Rae Jepsen: “Call me Maybe”

Si algo le podemos envidiar a esta bella chica es que le va muy  bien cualquier tipo de tonalidad por su color de piel. Aquí ella muestra un look retro, si quieres conseguir algo igual lo único que debes conseguir es eyeliner negro, este lo debes aplicar en el parpado superior sobre las pestañas alargando la línea al fina, eyeliner blanco para la parte inferior puedes, colocar un poco de sombra blanca en el lagrimal para que te de un poco de luz, máscara de pestañas negro intenso, para darle el toque final consigue una lápiz labial rojo intenso mate.

 

 

 

 

Adele

  • Adele: “Set Fire to the rain (Live)”

Sabemos que la mayoría de las veces Adele luce un maquillaje natural, con un tono de labios nude o rosa claro, pero si es bien cierto algunas otras ocasiones la hemos visto con un maquillaje un poco más pesado. A continuación les pasaremos lo que necesitan para crear ese look más natural. Necesitas una sombra neutra, una cobra y otra color marrón, aplica primero la sombra neutra sobre el párpado móvil, después coloca la sombra cobre difuminándola con un pincel, si quieres un poco de profundidad coloca la sombra marrón en la cuenca del ojo extendiendo hacia el extremo, con eyeliner aplica sobre la base de las pestañas superiores una delgada línea extendiendo hacia el final, en la parte inferior dentro del parpado realiza la misma operación, después con un poco de sombra marrón y un aplicador traza una línea en el párpado inferior hasta la mitad de ojo, y difumina. Ahora coloca dos capas de máscara de pestañas, blush rosa en los pómulos y para terminar coloca el labial nude con un poco de gloss transparente.

 

 

katy-perry-makeup-spl409159_047120627102349

  • Katy Perry: “Wide Awake”

Si quieres copiar el look de Katy Perry te decimos que es muy sencillo, encuentra eyeliner negro y realiza una línea en la parte superior sobre la base de las pestañas, que tenga una terminación alargada, coloca un blush rosado en los pómulos, en cuanto a las pestañas Katy acostumbra utilizar pestañas postizas para darle a sus ojos la mayor importancia en su rostro, para los labios algunas veces aplica un tono rojo mate o color fiucsa.

 

 

 

 

 

maquillaje_rihanna-1

  • Rihanna: “Where have you been” , “Talk that Talk” y “We found love”

Si quieres resaltar tus ojos aquí te daremos los tips de Rihanna para conseguirlos y verte muy sensual. Utiliza un tono beige claro para maquillar el párpado móvil, después coloca sombra marfil, muy difuminada, bajo la ceja., enmarca el contorno del ojo con eyeliner negro, y en las pestañas utiliza uñas que alarguen y les proporcionen volumen. Para el blush escoge uno en tonos tierra, y para darle el toque final a los labios opta pon un tono natural o solo aplica un poco de gloss natural.

 

 

 

 

P-nk-pink-17650882-540-720_large

  • P!nk: “The Truth about Love”

Una de las famosas que es muy raro verla con un maquillaje diferente es a P!nk, y aunque la mayoría de las ocasiones siempre luzca igual ella hace que se vea diferente impregnándole su propio estilo. En algunas veces aplica una sombra en tonos obscuros como negro o gris difuminándolo bien, después de esto enmarca los ojos con delineador negro, las pestañas las pinta con una máscara ultra negra, en los pómulos aplica un tono rosa o color durazno, y en los labios puede pasar del natural al rojo.

 

 

 

 

5963-taylor-swift-0x375-2

  • Taylor Swift: “We are never ever getting back together”

Podemos ver a Taylor con cualquier color de sombra para los ojos y se le vera perfecto súper Glam, algunas veces su maquillaje depende mucho de la hora del evento, ya que si es por la mañana se opta por un look más natural y si es por las noches se opta por un smokey eyes con un toque de brillo, Taylor combino los colores ocre y dorado, en el párpado móvil  difumínalas siguiendo el contorno del ojo. Aplica un lápiz  color marrón sobre las pestañas y degrádalo, en la parte inferior con un aplicador de sombra pon un poco de color dorado y extiéndelo por debajo de las pestañas. Añade unas cuantas capas de máscara de un color y volumen intenso para que se alarguen, completa el look con un blush rosa y un lápiz labial nude o beige.

 

Estos son algunas de nuestras nominadas a los Grammy, con estos trucos puedes hacer maravillas y lucir como toda una estrella.

No se pierdan los Grammy el día de mañana y al término coméntenos que make up les gustaría copiar, y quien creen que lucio mejor en esa noche tan especial.

Escrito por: Kary P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s