¿Qué me pongo para el 14 de febrero?

 

Unos lo odian y otros creen que es el mejor día del año, a mi no me desagrada del todo tal vez las personas que odien esta celebración sean aquellas que creen que este día solo se trata de estar con tu pareja. San Valentín es para celebrar todo el amor que hay en tu vida- incluyendo a tus amigos, familia y hasta mascotas. 600709_418045878289279_48470336_n_large

Sabían que este día es el pretexto perfecto para arreglarnos más de lo normal y usar outfits, bonitos, cómodos que nos hagan sentir como princesas (de hecho todos los días debería ser así)

Dependiendo cual sea tu plan te dejo algunas opciones que podrías usar este 14 de febrero, aunque claro si estás en la “quiebra” como yo podrías inspirarte en estos 3 atuendos y usar algo que ya tengas en tu clóset.

 

 

Plan: Desayuno/Almuerzo con tus amigas

El 14 de febrero cae en jueves así que para las personas que trabajan tal vez este no sea plan, pero si es tu caso, seguramente te espera un desayuno muy largo lleno de pláticas y fotos con tus amigas así que mi sugerencia es que uses algo super femenino como este vestido que no cae en lo cursi pero tampoco sale de lo esperado en estás fechas, obvio no te pongas tacones ve por la opción segura; unos flats. Como accesorios te recomiendo un collar y aretes discretos.

V1

 

Plan: Cena con tu amado

Digamos que este es uno de los planes más comunes, generalmente porque la mayoría de las parejas es lo que busca hacer, seguramente tu novio o tu casi novio te va a llevar a un lugar bonito, tal vez elegante y es por eso que te sugiero que uses un bonito vestido de cóctel, el que elegí tiene detalles en el cuello por lo tanto no uses unos aretes muy llamativos, unos tacones y abrigo

v2

 

Plan: Fiesta de San Valentín

Cada vez son más comunes las celebraciones colectivas relacionadas a esta fecha, tal vez no tienes novio así que tus amigos y tu decidieron salir a una fiesta o un bar, incluso tal vez decidiste pasarla con tu novio y tus amigos. Si este es tu plan yo te sugiero que uses un vestido rojo o rosa (para que vaya acorde a la fecha), unos zapatos de tacón, un collar divertido y llamativo sería el accesorio perfecto.

V3

 

Plan: Quedarse en casa viendo pelis o cocinando algo

No necesariamente tienes que tener un plan, así que si lo tuyo lo tuyo es quedarte en casa viendo pelis (obvio de amor porque ahh! Como nos gusta torturarnos) o tal vez quieres cocinar algo, hacerte alguna mascarilla, leer un libro, escuchar música o lo que sea que quieras hacer, mi sugerencia es usar una pijama bonita bueno pero si no quieres usar tu pijama el atuendo perfecto sería unos leggings, una camiseta larga y unos tennis.

 

V4


Esas son todas mis sugerencias pero sea cual sea tu plan, diviertete y disfruta, recuerda que si no tienes novio puede ser una buena oportunidad para salir con tus amigos o tu familia y celebrar con ellos. Y si tienes novio no desaproveches la oportunidad para pasarla con él y recordarle lo mucho que lo quieres.

Aún no se cual será mi plan ese día pero planeo que sea especial y lleno de sonrisas. Y en serio no me salgan con que es día de mercadotecnia, está padre ver amor por todos lados, o no?.

Escrito por: Aniko T.

Deja un comentario