SOLO NECESITO UN NUEVO PEINADO

¿Cuál fue tu peinado del día de hoy? Creo que tengo la respuesta y la verdad era súper sencilla, lo más seguro es que haya sido el mismo que el de ayer ¿No es cierto?

Debo confesarles que  la mayoría de las ocasiones solemos peinarnos de una forma determinada, y lo hacemos porque ya estamos acostumbradas o simplemente porque ya tenemos un poco de práctica o puede que seamos muy poco hábiles con las manos.

Pero si ya se aburrieron de estar peinadas siempre de la misma manera y verse siempre igual, les tenemos la increíble noticia de que en este 2013 llegan peinados sencillos, prácticos y súper fashion.

kristen_stewart_siempre_casual_76135951_320x

DE LADO

Si son de las que no se pierden la temporada de premios, supongo que ya se dieron cuenta que el peinado estrella es traer el cabello hacia un lado, para este peinado no es necesario el uso de la plancha ni algún otro artefacto, lo único que necesitan  son un par de pasadores, y si no les gusta traerlo suelto, también pueden optar por la opción de un recogido (chongo) de lado. peinados_tendencias_oto_o_invierno_2012_2013_14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinados-con-trenzas-2014

TRENZAS

Otra opción que aún seguirá con toda la fuerza del mundo para el 2013, son los peinados a base de trenzas, la única evolución de este peinado será el tipo de trenza, se vendrá usando un poco más despeinado por decirlo de algún modo, no se llevaran las trenzas muy anchas, se optara por hacer trenzas más pequeñas y después unirlas en coleta, en algún moño o para hacer una tipo tiara.

 

 

 

 

 

135028758006_extras_albumes_1

 

NUDOS

Los moños despeinados o desprolijos también los veremos con demasiada frecuencia, se llevarán de esta forma para que nuestro look se vea un poco más casual y cómodo. Este peinado se verá muy bien si lo combinas con una diadema.

 

 

 

 

 

 

 

135028758008_extras_albumes_1

 

COLA DE CABALLO

Como ya te mencionamos antes, este peinado tan soso, lo puedes combinar con un par de trenzas, si tienes flequillo también se vera increíble, otro forma para darle la vuelta, es que te realices crepe en la parte superior este tipo de peinado lo recomendamos más para en las noches o fines de semana. Una variante para este 2013 es llevar la coleta baja y lisa, para darle un toque más elegante le puedes poner algún accesorio.

 

 

Peinados-pelo-suelto-2012-a-un-lado-3-Custom

 

 

ONDAS

Si tienes onda naturales o el cabello un poco rizo, esta súper bien ya que no trabajaras demasiado para este peinado y solo tendrás que definir unas cuantas ondas con una crema para moldear, si tienes el cabello liso no te espantes es demasiado  sencillo crearlas, lo puedes hacer con la plancha, colocándola de forma vertical y girándola, de esta forma tendrás unas ondas perfectas.

 

 

 

Captura de pantalla 2013-02-06 a las 05.52.53

ACCESORIOS

Llegarán con más fuerza que nunca, y los pañuelos estarán en las primeras planas, no  importa si deseas utilizar el cabello recogido o suelto, pues al colocarte un pañuelo de tela como un cintillo obtendrás de inmediato esa apariencia fresca y al mismo tiempo vintage, las diademas también estarán de moda al igual que las ligas con algún accesorio.

10-peinados-presumir-pelo-el-verano-L-9_Icuw

 

 

 

 

 

 

 

Estoy consiente de que estamos en el mes de febrero que nos tiene de sorpresa algunas lluvias, lloviznas inesperadas, que por supuesto arruinara nuestro peinado, pero para que eso no pase, les daré dos tips que las sacaran de problemas.

recogidos-bajos-para-20127

Si decides traer el cabello recogido puedes optar por un moño o una coleta baja de lado, obvio añadiéndole algún accesorio para que no parezca que no tuviste otra opción. 

cabello-efecto-mojado6

Si optas por la opción de dejarlo suelto, te sugerimos que no lo planches, porque el cabello se frizzea de una manera sorprendente y luce muy seco y descuidado,  lo mejor en estos días es dejarlo al natural, únicamente coloca una crema para moldear, o algún tratamiento y libéralo por un día.

Escrito por: Kary P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s