Bye a los jeans aburridos

Estamos iniciando Febrero y eso puede significar solo una cosa en poco tiempo entrara la primavera y dejaremos los abrigos, mallas y botas en el armario. Por esta razón quien hablarte de una de mis tendencias favoritas: Los pantalones estampados.

printed_jeans_are_all_set_to_rule_legwear_this_season_yrnu3

Desde invierno hemos estado viendo esta tendencia, que incluye flores, estrellas, puntos y líneas, no importa cual se la figura de nuestros pantalones, el punto es que los jeans azules “normalitos” ya no son la única opción para vestir, esta tendencia le da mucha versatilidad a nuestro look y lo mejor de una manera considerable.

Este tipo de pantalones los podemos usar para una comida casual con amigas o incluso para ir a trabajar, solo debemos encontrar uno que nos guste y nos favorezca.

printed jeans 1

Este look es perfecto para salir con tu novio y amigas, los jeans tienen un estampado muy padre que también podría funcionar para ir a la oficina, solo cambias los loafers (zapatos) por unos tacones.

printed jeans 2

Es un look algo arriesgado pero definitivamente puedes utilizarlo para ir a trabajar o si tienes algún evento formal, los tacones y el blazer le dan un giro de 180º a los jeans.

printed jeans 3

El tercer look es mi favorito, porque es una imagen más casual pero no por eso te ves como siempre, combinamos unos jeans florales con tennis, una t-shirt y para darle más vista agregamos un collar grande que llame la atención, este outfit es perfecto para ir al cine o a un plan tranquilo con tus amigos.

Si te atreves a usar esta tendencia mandanos una foto a: stylecitizen@gmail.com y no olvides que tenemos facebook y twitter

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s