Una mirada para ENAMORAR

Ya estamos a unas cuantas semanas para el día de San Valentín, si bien sabemos  que la mayoría de las mujeres le damos muchísima importancia a este día a diferencia de los hombres, ya que para ellos es un día más como cualquier otro, y  aunque se sorprendan puede que haya alguna mujer que piense igual.

Puede que no les guste este día por que no tienen con quien pasarla en el plan amoroso, pero recuerden que también se celebra a  esas grandes amistades que tenemos desde hace años, por lo cual también deben ponerse guapas, a lo mejor justo ese día conocen a alguien súper especial.

Si bien una mirada que enamora es el complemento de todo el paquete, aquí les daré unos consejos increíbles para que sus ojos se vean más grandes, y aparenten tener unas pestañas que parezcan postizas. Lucirán unos ojos increíbles que enamoraran a cualquiera.

2

Tip1: Yo personalmente soy de la idea que no necesitas comprar cosméticos súper caros para lucir bien, el chiste es saber aplicarlos.

Tip2: Si eres alérgica a algún compuesto de los que están hechos la mayoría de los cosméticos, te comentamos que puedes encontrar maquillaje hipoalergénico.

Tip3: Primero que nada consigue un delineador blanco en lápiz, este lo debes aplicar en el interior de los ojos en la parte inferior.

maquillaje-para-ojos-pequeños

Tip4: Aplica un delineador obscuro en la parte superior  para potenciar el efecto de tus pestañas, si tienes los ojos pequeños no es recomendable que utilices delineador negro en la parte inferior ya que esto lo reducirá.

Tip5: Aplica un abrillantador o sombra color blanca en el lagrimal. Esta sombra también la puedes aplicar en el hueso que se encuentra bajo la ceja.

Tip6: Si te gusta aplicarte sombras te recomendamos las tonalidades claras, ya que dará la apariencia de un párpado más grande. Con un aplicador puedes poner un poco de sombra fuera del ojo en la parte inferior.

1248478331614_f

Si quieres  completar el procedimiento y tener esa mirada perfecta debes tener una máscara de pestañas, existen infinidad de precios, de cepillos, de modelos y  de marcas, no te preocupes de todo esto, el punto es saber los trucos de cómo aplicar la máscara.

Cómo-elegir-la-mejor-máscara-de-pestañas-para-ti

Para que no te compliques te explicamos que los hay de aceite y de agua, a algunas personas la máscara de agua no les funciona, por que no les levanta las pestañas, a otras en cambio se las deja perfectas , pero como es 14 de febrero y puedes tener algunas lágrimas de la emoción, esta la máscara de aceite, en la mayoría contiene aceite de hueso de mamey esto lo hace natural por lo cual el daño es menor a diferencia de otros, te explico que se debe de tener mucho cuidado con ambos pero en especial con este, ya que si no te lo aplicas de la manera correcta te pueden quedar algunos grumos y se pueden ver súper pesadas, y no da una impresión demasiado agradable, y obvio no queremos eso.

Ya habiendo aclarado este punto comenzamos con algunos trucos de cómo aplicar la máscara de pestañas de la manera correcta:

  • Compra la máscara de pestañas con la que te sientas más cómoda, y la que creas que te hará lucir mejor.  (En la parte delantera del empaque dice si es o no a prueba de agua)

ojo-trucos-belleza

  • Como te comentamos hay infinidad de modelos, estos son algunos de los más comunes, para que tengan un efecto de pestañas postizas, para que  se vean súper largas, para que tengan más volumen y se vean súper abundantes. Si tu rimel no dice que efecto tendrás no te preocupes, ahorita te diremos como darles el efecto que desees.

Y00023g

  • Riza tus pestañas, lo puedes hacer con un rizador, o el famoso truco de la cucharita, muchas personas aplican esta técnica ya que dicen que con el rizador se parten las pestañas, el  punto es alargarlas desde la raíz. Si lo haces con el rizador lo debes de presionar de 4 a 6 veces continuas.
  • Primero que nada levanta la cara y mira hacia abajo, después toma  el parpado superior con el dedo anular para que te sea mas fácil extender el producto desde la raíz.

11aplicacion-rimel-andrea

  • Distribuye la máscara desde la raíz hasta la punta de las pestañas, debemos de realizar el movimiento hacia arriba, lo podemos mover ligeramente hacia los lados para tener más volumen.
  • Si queremos alargar la forma del ojo debes aplicar el producto en dirección al rabillo de ojo.
  • Si queremos tener más volumen y grosor gira el cepillo en el momento que estés aplicando la máscara, este proceso se verá mejor si aplicas varias capas.

Pesta_as_mas_largas._Guapa_al_instante

Para terminar te paso unos secretos increíbles para que tus pestañas siempre luzcan  perfectas.

IMG_0233

  1. Por nada del mundo te duermas maquillada, aunque estés cansadísima, si haces esto los poros dejan de respirar por lo cual se tapan generando alguna imperfección y complicación.
  2. Para retirar la máscara de aceite usa desmaquillante especial, ya sea únicamente para eliminar maquillaje de ojos, o encargado en eliminar productos a base de aceites.
  3. Te sugerimos que compres un cepillo para separar las pestañas, y no uses nunca más la técnica de separarlas con algún alfiler o palillo, te puedes ocasionar un accidente.
  4. Coloca aceite natural una o dos noches a la semana para mantener tus pestañas hidratadas.
  5. Puedes aplicar un poco de vaselina blanca antes de usar la máscara de pestañas.
  6. Antes de aplicar la máscara de pestañas, espolvorea sobre ellas un poco de maquillaje en polvo; se fijará mejor  y durará en tus pestañas por más tiempo, además de que te dará un efecto de mayor grosor.

Ya tienes todo para lograr que tu chico se enamore aún más de ti, y si no tenias ningún pretendiente con estos súper tips, encontrarás a una gran cantidad que enamoraras con tan solo una mirada.

Escrito por: Kary P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s