En el lente de Alexander Khokhlov

Existen muchas formas de expresar el arte, cada uno puede inclinarse a un método que más le guste, por ejemplo la pintura, la música, la poesía… o en el caso de Alexander Khokhlov la fotografía.

Alex_Chanel

Este artista ruso ha impresionado al mundo con su nuevo proyecto llamado Weird Beauty, el cual contó con la ayuda de la gran artista de maquillaje Valerya Kutsan para poder llevarlo a cabo. Como podrán imaginar el proyecto involucra fotografías, maquillaje y creatividad, pero si se están preguntando en que consiste el proyecto la respuesta es sencilla: Alexander quiso hacer diferentes retratos en blanco y negro en los cuales se representan diferente símbolos del consumismo y la “cultura pop” a la que todos estamos sometidos.

Alex_espiral

Las figuras elaboradas y retratadas van desde el ratón más famoso del mundo, “Mickey Mouse”, hasta ilustraciones simples como el símbolo de la marca de moda Chanel, la famosa señal de Wi-fi conocida por todos, y muchas ilustraciones más que a pesar del diseño sencillo, tienen un buen grado de belleza y arte.

Alex_Mickey

Con ayuda del blanco y negro, estos artitas consiguen efectos visuales que combinados con las curvas naturales de los rostros femeninos le dan un toque realmente bello, un trabajo minucioso lleno de creatividad.

Alex_wifiEsperamos que les haya gustado este post, y que ahora cuando sientan que surge su lado artístico lo dejen fluir..!

Escrito por:Tichii

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s