¿Botox para el Cabello?

Cuantas veces no nos ha pasado que vemos algún comercial en la televisión de una marca de shampoo o algún producto para el cabello, y las modelos por supuesto traen esa cabellera súper larga, con un brillo increíble y súper natural, lo primero que pensamos es decirnos obvio que se les va a ver muy bien utilizan tratamientos carísimos y en realidad solo se dedican a mostrar un cabello perfecto y natural.

pelo5851

Pero que pasa cuando  nos encontramos a esa chica, que por supuesto no es modelo, con el cabello tan perfecto que parece no ser suyo y obvio por dentro morimos de envidia,  cada una de ellas tiene un secreto que al parecer lo tenían muy bien guardado hasta ahora ya que por fin descubrimos su secreto y es el BOTOX me imagino la cara que pusieron yo puse la misma , hasta que descubrí como es que funciona este novedoso tratamiento.

botox_capilar_L_Oreal

  • Primero que nada el Botox Capilar  nutrirá y restaurara de uniforme el cabello entero, debido a que es una hidratación profunda consigue regenerar la cutícula además de aportarle proteínas fibrosas a la corteza. De esta manera se lograra el rejuvenecimiento del cabello de una forma natural logrando un brillo y liso increíble.

Captura de pantalla 2013-01-30 a las 10.20.27

  • El Botox Capilar  aporta el volumen si nuestro cabello es lacio, defino los  rizos en caso de que los tengamos y elimina el encrespamiento.
  • Con este tratamiento consentiremos a nuestro cabello y lo repararemos del daño causado por el sol, secadores, tintes, tenazas y planchas, y obtendremos un cabello con cuerpo y movimiento.

Captura de pantalla 2013-01-30 a las 10.29.18

  • Esta tratamiento estimula la producción de queratina, colágeno y elastina, por ello el cabello recupera su grosor y continua una reparación de la raíz a la punta.
  • Nuestro cabello se mantendrá perfecto después de muchas lavadas, los resultados se verán durante 3 o 4 meses.

images

  • La mayoría de los expertos recomiendan este procesos principalmente a las personas que tienen el cabello largo, sufren de resequedad capilar o tienen las puntas abiertas.

botox1

Así que ya saben si optan por este nuevo tratamiento les recomendamos que vayan con personas expertas en el cuidado del cabello, para que los resultados sean excelentes.

tratamiento-botox-cabello2

Basta de envidiarle ese cabello a las modelos de comerciales, y a la vecina de enfrente, nosotras podemos tener un cabello aún más espectacular, pero recuerden mantener este secreto.

Escrito por: Kary P.

Anuncios

4 comentarios en “¿Botox para el Cabello?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s