La fórmula del éxito: H&M

pre_apertura_de_hm_mexico_326900942_900xEn Noviembre del año pasado (lo recuerdo como si hubiera sido hace poquitito, jaja), se abrió por primera vez en México la cadena de ropa H&M, ya todos sabemos que desde el primer día ha estado abarrotada a todas horas y las largas filas para pagar solo pueden anunciar una cosa: México se ha contagiado de la “H&M Fever”.


Todo comenzó cuando en 1947 en Suecia se inaugura una tienda de ropa de mujer a precios  accesibles llamada “Hennes” (para ella)  fue tanto el boom que pronto se fusiono con la tienda para hombres “Mauritz Widfross” de esta unión nacio “Hennes & Mauritz” hoy conocida como H&M.

Abrieron tiendas en Dinamarca, Noruega, Alemania y Reino Unido. Su máximo periodo de expansión fue en la década de los noventas cuando abrieron la tienda en Francia. En el año 2000 H&M hizo su entrada en España y Estados Unidos, como era de esperarse fue todo un éxito y poco a poco se convirtió en una de las tiendas más populares entre las mujeres.

anna-dello-russo-for-hm

H&M produce ropa de mujer, hombre, niños, y accesorios; como zapatos, bolsos y bisturería. Los grandes diseñadores de moda están conscientes del éxito de H&M que han colaborado con la marca, por ejemplo: En 2004 Karl Lagerfeld participo con una línea exclusiva, en 2005 fue el turno de Stella McCartney, Viktor & Rolf colaboraron en 2006.

karlRoberto Cavalli hizo su aparición en 2007. Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel  en 2009, Lanvin en 2010, Versace en 2011. En 2012 Anna Dello Russo lanzó una colección de accesorios, ese mismo año Maison Martin Margiela hizo su aparición para Noviembre de 2012.lanvin-hm

 

No solo los diseñadores han colaborado con la marca sueca sino también importantes figuras como Cindy Crawford, Gary Oldman, Isabella Rosellini, Kylie Minogue, Jade Jagger, Tim Roth, David Beckham y Lana Del Rey han modelado diseños de Hennes & Mauritz.

Centro Comercial Santa Fe es el hogar que desde Noviembre habita H&M, con una tienda de 3 pisos divididos en mujeres, hombres y niños a causado tanto furor que las filas enormes para pagar no se hacen esperar. Así que si lo que buscan es un lugar donde encontrar ropa que no solo sigue las tendencias sino que además es bastante amigable con nuestro bolsillo, no duden en visitar la tienda y convertirse en fashion victims de H&M.

Escrito por: Aniko

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s