Luce un cuerpo Increíble…Be An Angel

Antes del término del año es más que obvio que muchos ya tienen su lista de propósitos, entre la que encontramos el ejercicio.

Nuestra meta inicial es hacer ejercicio y tener un poco más de tiempo dentro de nuestro ajetreado ritmo de vida para que podamos tener ese gran cuerpo que siempre quisimos, tal vez al principio como tienes todas las ganas del mundo pagas medio año del gym, al incio te la pasas padrísimo, conoces gente nueva, haces amigos y puede que hasta un galán, todos unidos por un mismo objetivo que es el tener un mejor cuerpo y una excelente salud. Con el paso de los meses la gente deja de ir por cualquier motivo y de los 20 que entraron quedan 15, después 10, luego 5 y al final sólo queda 1.

Para que no te quedes en el camino y ya no te mueras de envidia cada que ves a alguna modelo sobre todo a las modelos de Victoria Secret que al término de cada año nos presentan un desfile espectacular con lencería que creemos que solo personas con su figura se puede ver bien, te pasaremos algunos de sus tips, y algunos más, que podrás realizar desde tu hogar sin necesidad de gastar en el gimnasio al que sólo fuiste el primer mes. Aquí te dejamos el link en donde encontraras más videos de como se debe entrenar para tener el cuerpo de un Angel.

http://www.youtube.com/results?search_query=train+like+an+angel

  • Encuentra un lugar amplio, en donde puedas recostarte en el piso y te sientas cómoda.
  • Realiza unos cuantos estiramientos, para que al momento de realizar el ejercicio no lesiones ningún ligamento.

Ejercicios-para-Adelgazar-Piernas-y-Gluteos-en-Casa1

  • Si deseas ejercitarte de la cintura para abajo, puedes apoyarte en el piso, colocando las manos y rodillas en el piso , en esa posición estira hacia atrás la pierna derecha y bajas sin tocar el piso, el ejercicio lo sentirás en el glúteo, realiza lo mismo con la pierna izquierda. (4 veces 15 repeticiones ) . Truco: pon rígido todo tu cuerpo, ya que de esta forma se queman más calorías en comparación de cuando lo tienes en reposo.

images

  • Un ejercicio muy bueno es subir y bajar un banco, si tienes pesas  puedes cargarlas mientras lo hagas.

abdominales-isometricos

  • Isométricos:  este tipo de ejercicio quemara la grasa, aumenta la fuerza muscular y eleva el metabolismo, para realizarlo apoya codos y pies sobre el piso elevándote si levantar la cadera, quédate en esa posición durante 1 min. contrayendo todos los músculos, para realizar el siguiente colócate sobre tu lado derecho y sobre un codo elevándote, para que estés en posición lateral, repite lo mismo con el lado izquierdo. Recuerda mantener todos los músculos contraídos.

ReebokGymembarazo350

  • Algo que puedes comprar y te servirá para toda la vida son las ligas, estas te ayudaran para tener una buena forma muscular en la parte superior de tu cuerpo.

Si de plano lo tuyo no es hacer el ejercicio en tu casa te recomendamos unas clases increíbles que te ayudaran a perder a peso y a sentirte mejor.

asanas

  • Yoga: Es uno de los ejercicios más completos y con un grado de dificultad, pero también te ayudaran a entrar en un proceso de sanación y relajación espiritual.

Captura de pantalla 2013-01-26 a las 13.29.41

  • Kick Boxing/Box: La verdad que tomar estas clases es de lo más divertido que puedes encontrar, aprendes a golpear, haces ejercicio y sacas todo tu enojo, stress y frustración,  como mujeres siempre nos hace sentir más seguras el hecho de que sabemos golpear.

danza_arabe-4d23642ea784f89445b9b9476

 

 

  • Danza Árabe: Si deseas tener un abdomen plano definido y de envidia esta es una de las mejores clases para conseguirlo, aprenderás muchísimo y te sentirás muy sexy contigo misma.

 

 

 

 

 

la-influencia-de-la-musica-en-la-natacion-7

  • Natación: Aquí podrás tonificar tu cuerpo y quemar mucha grasa. Es un ejercicio mu completo, el cual también servirá para relajarte un poco.

 

  • Pole Dance: Muchas personas han comentado que este es uno de los mejores ejercicios que haya existido ya que te diviertes, tonificas, y estas en forma. En el D.F ya existen muchos lugares que se encargan de dar esta increíble clase.

pole-dance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Si llevas tiempo en el ambiente del ejercicio pero quieres cambiar de aire te sugerimos Cross Fit este es un programa de entrenamiento físico y movimientos funcionales que desarrollaras con el peso de tu cuerpo. Su tarea principal es que puedas realizar tareas de la vida diaria de la manera correcta como cargar una llanta, levantar objetos pesados etc.

http://www.reebokcrossfitloreto.com/

thechampionships

 

 

 

 

 

 

  • Ejercicios Cardiovasculares: Nunca dejes de hacer cardio como correr, andar en bicicleta, subirte a la caminadora, hacer un poco de elíptica y spining, ya que quemaras la grasa y bajaras de peso de una manera mas rápida.

Ejercicios-cardiovasculares

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Si quieres más información sobre los ejercicios de las modelos de VS los puedes encontrar en youtube con el nombre de Train Like An Angel, y sobre las clases hay muchos gimnasios en donde ya dan infinidad de clases con instructores altamente capacitados. Así que este año el sueño de verte como una modelo hazlo realidad.

Escrito por :Kary P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s