Tarantino: lo volviste a hacer!

PosterLos días pasaban y las ansías incrementaban, por fin llegó el 18 de enero y con él el estreno en México de la nueva película de Quentin Tarantino. Con grandes expectativas y emoción el cine se llenó… y al salir de ver la película sólo pude decir ¡Tarantino lo hizo una vez más!

Y es que por qué preocuparse por hacer una típica película de Hollywood…si siendo Tarntino puedes imponer una tendencia más original: reimaginar una historia completamente.

Esta no es la primera vez que el director lo hace, en Bastardos sin gloria sencillamente Tarantino mató a Hitler, y ahora en Django sin cadenas proclama a un esclavo como el vengador de la raza afroamericana en los tiempos de esclavitud.

Así que con de todas las películas que hay en cartelera y que se estima su estreno este 2013…los ciento sesenta y cinco minutos que dura Django son sin duda una buena inversión de tiempo.

Síntesis

django-desencadenado-pelicula-3Jamie Foxx es un esclavo comprado por un dentista y cazarrecompensas (Christoph Waltz) quien lo usará como mano derecha en su búsqueda de delincuentes. Django aprovechará esta oportunidad para recuperar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), quien es comprada y prostituida en la propiedad de Calvin Candie (Leonardo Di Caprio).

Mientras la película toma fuerza y los personajes se desenvuelven en una sorprende historia, en donde la marca de Tarantino se deja ver… se logra transformar el cine común en algo nuevo y artístico.

Bajo el típico sello rojo del director, la increíble actuación de los personajes y una gran banda sonora, Tarantino rompe e inventa sus propias reglas; así que eres fan de Quentin esta es una película que no debes perderte.

A continuación les dejamos el trailer oficial de la película… y saben que tienen una cita con Tarantino este fin de semana.

Escrito por: Tichii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s