LBD: Little Black Dress

Desde hace varios años la prenda que toda mujer debe tener en su armario es un vestido negro (mundialmente conocido como Little Black Dress). En cualquier película o revista siempre veremos incluida esta prenda porque es muy versátil y con diferentes complementos pueden crear diversos outfits con la ayuda de una sola prenda.

En esta ocasión les pondré tres formas para usar un LBD en diferentes escenarios, cabe destacar que son 2 vestidos diferentes pero recuerden que ustedes pueden recrear estos atuendos con el little Black dress que tengan en su casa.

Y si tengo que repetirlo si me dieran a elegir una prenda básica que toda mujer debe tener sin duda alguna mi primer respuesta es: Un vestido negro.

La primera opción es un vestido de Gap, bastante sencillo y favorecedor a la figura, lo combine con unos zapatos sencillos de Steve Madden y bolsa y chamarra de H&M, definitivamente estos dos elementos hacen un gran contraste y vuelven divertido nuestro outfit.

Dependiendo de cual sea el giro de nuestra empresa o el dress code pero yo lo usaría para ir a trabajar o también si vas en la uni queda super para las exposiciones o eventos formales que luego hay.

LBD 1

La segunda opción puede ser o para salir de antro o para ir con tus amigos a alguna cena coqueta con algún galán o prospecto, es un vestido peplum negro de Forever 21, aquí también los zapatos llaman la atención ya que lo combine con unos tacones con animal print de Steve Madden, como accesorio me parecio que iba muy bien con un clutch de Forever 21.

LBD 3

Esas fueron nuestras opciones del LBD, pero recuerden que no importa si no son estos vestidos, seguramente tú tienes un vestidito negro que sabes que te queda bien y te hace sentir super cómoda porque al final eso es lo que importa, tener una prenda tan de confianza que sabes que con todo lo que la combines luce espectacular.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Un comentario en “LBD: Little Black Dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s