Winter Wonderland: Básicos de Enero

El invierno sigue y las temperaturas bajas requieren que utilicemos prendas que no solo nos permitan vernos bien sino que también nos “resguarden” de climas tan cambiantes.

winterDespués de una exhaustiva selección decidí nombrar las prendas que nos salvan cuando hace mucho frío porque siendo realistas cuando el clima esta tan pero taaan fresco lo único que queremos hacer es estar en la comodidad de nuestras camas tapadas con todas las cobijas posibles, sin embargo no podemos darnos el lujo de permanecer “hibernando” así que te dejo las prendas básicas que debes tener en tu closet para enfrentar al invierno.

Mallas, medias y leggings: Acepto que son mis prendas favoritas, nos ayudan a usar nuestros vestidos de primavera, faldas o shorts, además hay miles de estampados y colores que dan un giro de 180º a cualquier atuendo. Mis favoritas son las de Zara o Gap.

Bufandas, gorros y guantes:Estás prendas son un esencial para cualquier outfit y también hay de miles tipos de tela, colores, diseños. Mis guantes favoritos son los de piel, en serio son un must!

 

Vestidos, faldas y shorts: Como mencione anteriormente frío no es sinónimo de solo usar pantalones, definitivo NO. Puedes crear un atuendo increíble usando vestidos acompañado de mallas o leggings y obvio no puedes olvidar las botas.

Abrigos, chamarras y suéteres: Hacen la diferencia definitivo mejoran un look o lo arruinan por completo, desde el año pasado yo amo los abrigos estilo militar me parecen IN-CRE-ÍBLES!

winter wonderland

 

En fin he de confesar que mi actividad favorita en esta temporada es COMPRAR, la verdad es que me enloquecen las rebajas, coffee¡NO! la verdad es que mi actividad favorita durante el invierno es acostarme en mi cama, leer un buen libro o ver una peli acompañada de una taza de café.

Espero te sirvan estos tips que no solo te harán ver con mucho estilo sino que también te ayudarán a no pasar frío.

Te dejo besitos de esquimales!!!(para estar ad-hoc) y nos leemos muy pronto.

Escrito por: Aniko T.

*Todas las prendas que ves en la imagen las puedes encontrar en Zara, Forever 21, H&M y GAP.

Responder

