¡Si nos dejan!

El teatro es cultura, muchos lo han dicho; desafortunadamente en México son pocas las personas que asisten con regularidad a ver diferentes puestas en escena… afortunadamente no es el caso de Style Citizen.

En esta ocasión hablaremos de la obra “¡Si nos dejan!” una excelente producción que ha logrado cautivar los corazones de muchos.

Sinópsis

Si Nos Dejan FeaturedLa historia comienza en una noche en medio de una tormenta que presagia desgracias. Ese día nace en una humilde cuna José Alfredo, quién conocerá doce años después a Paloma, la hija del hombre más rico de la región. Surgirá en ese encuentro un profundo amor que con el paso de las años crecerá.

Sin embargo el padre de Paloma, conocido como el Rey, se opone tajantemente a la relación y hará todo lo posible por separarlos. Durante la fiesta del pueblo, el Rey y José Alfredo tendrán un primer enfrentamiento, en el que quedará claro que éste último posee un singular amuleto de la suerte, con lo que gana una apuesta al Rey, desatando su ira.

SNDDespués de muchas desventuras, por fin Paloma y José Alfredo vuelven a reunirse, sin embargo la felicidad les durará poco tiempo, pues una última maldad del Rey parece ser que los separa definitivamente.

Bajo diferentes luces, actores, colores, vestuarios, pantallas, reflectores…y mariachis ¡si nos dejan! corre bajo la producción general de Morris Gilbert y Federico González Compeán, quienes con gran acierto logran transportar a los espectadores hasta la época de oro del cine mexicano.

Entre los actores que conforman el reparto se encuentran Lety López, Mariano Palacios, Juan Navarro, con el antagónico, Frida, María Filipini…mientras que las funciones se alternan con actores invitados como Ernesto D’Alessio, y muchos actores que presentan su debut con esta puesta en escena. Una obra en la que todos cantan,y son muy mexicanos, el género musical que predomina es el ranchero.

Si_nos_dejan2Así que los invitamos a que disfruten de los últimos días de la obra porque esta temporada ya termino, les dejamos el link en el podran checar horarios y precios… y no olviden promover el teatro.

Escrito por: Tichii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s