Cambio de Año, Cambio de Look…

Cada año que comienza se puede decir que tenemos el deber de cambiar aunque sea un poco nuestro aspecto físico, esto principalmente para sacarnos un poco de la monotonía reflejada en el espejo los 365 días del año que término, y para darle un poco de vida y chispa a ese cabello aburrido.

A continuación te daremos un tipo de guía la cual te ayudara a saber que corte y color va mejor con tu tipo de cara y personalidad, de esta forma podremos evitar el crimen más descabellado del año.

Para que te sea más fácil sabes que tipo de rostro tienes despeja todo el cabello de la cara y mírate a un espejo para saber cuales son tus proporciones correctas.

Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.06.30

Rostro Ovalado:

A este tipo de rostro generalmente se dice que es perfecto, ya que es el más simétrico a comparación de otros.

Si tienes este tipo de rostro te queda cualquier corte de cabello, nunca te verás mal con un corte demasiado extravagante o demasiado clásico.

Así que atrévete, tienes la seguridad de que no te verás nada mal, y será darle un nuevo aire a esa cabellera.

 

 

Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.12.58Rostro Redondo:

Este rostro es tanto ancho como largo, de tal forma que crea un círculo, en algunas situaciones no siempre es un círculo perfecto.

Para este tipo de rostro lo más recomendable es llevar el cabello medio y lacio, para que adelgace tus facciones, si deseas tener el cabello corto también se puede, pero aquí el truco es que lo dejes sin volumen y optes por un corte pegado a la cara.

 

Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.13.09Rostro Diamante:

El rostro diamante se caracteriza principalmente por tener una frente un poco estrecha, una barbilla en punta y unos pómulos anchos y marcados.

Lo mejor para este tipo de rostros es llevar el cabello largo, en capas y a los costados, para que de esta forma la frente simule las mismas proporciones que el resto de la cara.

 

Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.13.17Rostro Corazón:

A este tipo de rostro también lo conocemos como rostro de pera, esto es por que se cuenta con una frente estrecha, barbilla grande y mejillas muy marcadas.

El tipo de corte para este rostro es con volumen pero únicamente en la altura de la barbilla, esto con el fin de que la base de la cara se visualice más angosta.

 

Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.13.23Rostro Cuadrado:

En este rostro nos encontraremos que los huesos de la mandíbula son casi de la misma medida que los de la frente y mejillas.

Para este rostro corta unos cuantos centímetros por debajo del hombro, sin realizar ninguna capa, solamente con unas ligeras ondas que suavicen tu rostro.

 

Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.13.30Rostro Triangulo Invertido:

En este rostro encontraremos una frente ancha, con la barbilla en punta.

El tipo de corte para este rostro debe enfatizar principalmente los ojos y las mejillas ya que son rasgos fuertes, para lograr esto haz capas, o un degrafilado con flequillo a un lado, para destacar las facciones más finas y disimular las gruesas.

El color es un tema igual de importante que el corte, así que dependiendo de tu tono de piel es el color que debes elegir:

  • Clara o Pálida: Tener este tipo de tono te convierte en una de las más privilegiadas para arriesgarte con tintes poco convencionales, ya que cualquier color es perfecto para este tono. Opta por usar rojizos, cobrizos y rubios dorados, si tienes los ojos claros elije una coloración clara y si los tienes obscuros selecciona los más fuertes.
  • Rosada: Selecciona tintes en tono ceniza o chocolate, para que de esta forma exista un equilibrio con tu tono de piel.
  • Trigueñas: El chocolate es un buen tono para ti, otra opción muy recomendable son los rubios obscuros ya que suavizaran tus facciones. Si eres trigueña de ojos obscuros el mejor color será el castaño obscuro, y si eres de ojos claros opta por un castaño más claro o cobrizo.
  • Morena: Si tienes ojos obscuros la mejor opción son los tonos rojizos o violetas, si tienes los ojos claros opta por hacerte mechas en tonos claros. Evita los tonos marrones ya que no se crea un contraste entre tu tono de piel y el color de cabello.

Si para cambiar tu look eres de las que se enfocan al 100% en las tendencias que llegan para el 2013, aquí te dejamos lo último en moda para tu cabello:

  • El color va a estar a todo lo que da, así que con los tips que te dejamos arriba elige el que mejor vaya contigo.
  • Lo más largo que debemos llevar el cabello será por debajo del hombro, no demasiado largo, cortada en capas y dándole algún toque con un flequillo.
  • Si siempre has querido traer un rubio, te decimos que este es al año en el que podrás arriesgarte por un rubio ya que estarán súper de moda.
  • Si eres un poquito más arriesgada puedes aplicar en tu cabello algunos contrastes de color, con puntas rosas, azules o el color q más te guste.
  • El corte bob es uno de los más elegantes y con estilo, si lo llevas en capas y le das tu propio toque de color te veras increíble.
  • El corte pixie es para chavas que la opinión de las personas no les interesa, solo les importa verse y sentirse muy atrevidas y cómodas.

Aquí está tu guía completa para cambiar el look en el 2013 y lograr que sea tú año. Recuerda que la última decisión depende de ti, nunca olvides que el cabello crece, así que si no te agrada a 100% no te preocupes, volverá al largo que tenia anteriormente. Arriésgate no pierdes nada.

Escrito por: Kary P.

COLOR

largoalhombroRUBIOScontrastedeccortebobcortepixie 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s