Bajo el efecto Grey

Pocos son los que no han escuchado hablar sobre el Bestseller “50 Sombras de Grey” este libro escrito por E.L. James, de igual forma pocas son las mujeres que no han soñado con tener a un hombre como Christian Grey…. El dìa de hoy hablaremos sobre el libro más vendido del año pasado que se ha convertido en un fenómeno de la lectura erótica.

Una breve reseña

La impactante y misteriosa personalidad del multimillonario Christian Grey logra despertar un sentimiento de atracción en la inexperta e inocente universitaria Anastasia Steele , su primer encuentro es sencillo y desinteresado pero conforme pasan las páginas del libro el tono y la relación entre ellos irá subiendo de nivel.

Libro_50 SombrasAnastasia es estudiante de literatura inglesa y está a punto de graduarse junto con su mejor amiga Katherine, quien es colaboradora en la revista de la universidad. La quisquillosa Katherine tiene la firme idea de escribir la semblanza de aquel misterioso empresario y multimillonario de renombre, Christian Grey, quien será encargado de entregar los títulos universitarios en la ceremonia de graduación.

Para lograr dicha semblanza se concreta un encuentro para realizar la entrevista, sin embargo la situación toma un giro inesperado cuando Katherine sufre un fuerte resfriado, siendo así Anastasia su única salvación para poder obtener información valiosa de la entrevista.. Tras un encuentro perturbado entre Steele y Grey, éste queda cautivado con el temperamento de la chica y ella no menos con la imponente presencia del magnate.

A partir de este encuentro, ambos se sumergen en una extraña relación de sumisión y control que sacará a la luz las aficiones sexuales más profundas de ambos.


50sombrasdegreyConociendo nuestra Anastasia interior

Anastasia es una chica inocente e inexperta, llena de miedos e inseguridades, sin embargo conforme transcurre la novela vemos un cambio drástico en su temperamento, teniendo como consecuencias la superación de muchos temores y la aventura de adentrarse en un mundo desconocido para ella hasta ahora.

Lo que Anastasia pretende es romper con aquellos paradigmas de una sociedad crítica que impiden adentrarse en un mundo sin límites, donde lo desconocido se vuelve atractivo y aterrador.

Como todas las mujeres, tiene deseos y necesidades carnales que busca satisfacer superando sus propios complejos, al igual que tiene anhelos y sueños que le gustaría vivir junto a su amor verdadero… Y qué mejor que valerse de un hombre atractivo que te invite a romper las reglas.

¿Christian Grey: prínicipe o villano?

La descripción plantea un hombre varonil, imponente, de carácter fuerte, que sabe lo que quiere. Un ser poderoso que expone sus deseos y que gusta de tener el control. Que nos hace suspirar con sólo leer sus diálogos que invitan al desafío. A traspasar los temores y límites personificadas en las líneas de Anastasia… Así que será difícil encontrar una chica que no quiera un hombre como él.

Ahora que tienes una idea general de lo que se trata el libro y estás decidida a conocer cada una de las 50 sombras de Christian Grey no te pierdas la oportunidad de leerlo y satisfacer tu curiosidad… y como las malas lenguas siempre tienen la razón: ya existe un proyecto sobre una película basada en el libro, así que te mantendremos al pendiente de todos los detalles…. y mientras vive la experiencia de conocer un mundo nuevo junto con Grey.

50 SOMBRAS SOBRE GREYEscrito por: Tichii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s