¡Encontramos el paraíso Nerd!

Comienza el año y con él los nuevos propósitos y metas… una de las más recurridas: viajar mucho. Si ya estás pensando en que nuevos lugares conocerás en tus próximas vacaciones, tenemos una de las mejores opciones.

Librray_nocheCon buena compañía, vista a la playa, un mar cristalino, una gran suite, diseño excelente, comida deliciosa… nada puede faltar ¿Cierto? Pues  para los amantes de la lectura, todo lo anterior es imperfecto sin un buen libro… y quizá otro y si es posible otro más, y otro más…

The Library es un hotel ubicado  sobre Playa Chaweng de Tailandia en Koh Samui; esta gran creación arquitectónica cuenta con un estilo de lujo que ha adaptado sus espacios a la lectura; es decir cuenta con una biblioteca que hasta el día de hoy posee el número más grande libros que exista en un resort de este estilo.

Image0001414Por si la gran cantidad de libros no fuera suficiente, The Library también cuenta con videoteca y fonoteca que podrá satisfacer los gustos fílmicos, musicales y literarios de todos sus huéspedes.

El concepto y estructura de este hotel es de un estilo minimalista; cuenta con 26 cabinas de suite/estudio: siendo la planta baja la habitación y la planta alta el estudio. Además este hotel fue pensado de una manera exacta en la que su creación y levantamiento afectara de manera mínima la ecología del lugar.

Todos estos amantes de la palabra escrita, por fin han encontrado el lugar adecuado en el que la naturaleza y la lectura se combinan creando el paraíso perfecto para ellos. Un lugar en el que cada rincón ofrece el espacio, ambiente y entorno ideal para dedicarse a la lectura.

The libraryResultaría imposible olvidar mencionar que el menú que este lugar ofrece es exquisito y muy variado; que este resort ofrece una increíble vista al mar, además de contar con una alberca de diseño único por su llamativo color rojo; su estilo minimalista por el día y romántico por la noche; así que ¿Qué estás esperando? Anímate a viajar junto con tus libros hasta Tailandia y pasa una de las mejores vacaciones.

Escrito por: Tichii Library_hotel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s