¿Cómo vestirse para una entrevista de trabajo?

Las entrevistas de trabajo son una situación de tensión/estrés IMPRESIONANTE! Principalmente porque estás poniéndote a prueba, tal vez la palabra juzgar no es la correcta pero definitivamente el entrevistador se fija en todos y cada uno de los detalles, incluyendo nuestro outfit porque sí, aquí sí aplica el dicho “como te ven te tratan”.

En lo personal elegir mi “vestuario” del día me resulta bastante complicado de hecho debo de admitir que soy de esas que dejan toda la ropa tirada antes de salir a algún lado, pero en esta ocasión tratare de darles unas opciones super sencillas y básicas que nos pueden sacar del apuro.

Opción #1

Si no eres muy arriesgada, un pantalón de vestir negro, una camisa blanca con aplicaciones en el cuello (ambos de H&M) y un blazer color vino de Forever 21. Para las tres opciones utilice los mismos tacones de Forever 21 porque son sencillos y versátiles.

Entrevista #1

Opción #2

Es mi favorita porque tiene mucho color y diversión. Se trata de un vestido color aqua con mangas, bastante sencillo de H&M acompañado de unas medias negras también de la misma tienda.

Para darle un look más “formal” yo usaría un saco de una tela diferente a la del vestido y un color más sobrio, este es de Forever 21.

Los accesorios tienen que ser simples, creo que un collar nos sacaría del apuro y nos haría lucir bien.

Entrevista #2

Outfit#3

Como ya todas saben la tendencia peplum* sigue vigente así que para esta opción escogí un top de Zara color azul y lo combinaría con unos pantalones negros, los mismos del outfit #1

Como accesorios elegí un foulard bicolor (azul-gris) y un maletín sencillo de la marca fossil.

Entrevista #3

 

Tips extras:

–       Lo más recomendable al asistir a una entrevista es llevar el cabello recogido o bien peinado, hay miles de peinados que solo te toman cinco minutos y ¡hacen la diferencia!.

–       Trata de llevar un maletín que se vea profesional pero a la vez muy trendy porque eso de llevar tu CV en un folder esta muy OUT.

–       NO te maquilles como si fueras a salir de antro, debes optar por un look natural y limpio.

–       Y Finalmente ve con buena actitud y una gran sonrisa.

 

*Peplum: es una especie de volante que va sobre o parte el área de la cintura, está tendencia se puede ver en faldas, tops y abrigos.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s